• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

CIC Centenario: Mujeres emprendedoras confeccionan guardapolvos a bajo precio

La iniciativa comenzó el año pasado y fue creciendo con el correr de los meses. Actualmente confeccionan o arreglan ponchitos y bolsitas para Jardines de Infantes. Además convocan a costureras o modistas que quieran sumarse al proyecto.

Al respecto Silvana Casas, como una de las responsables de Mujeres Emprendedoras que se lleva a cabo en instalaciones del Cic Centenario contó que se encuentran abocadas a la confección de guardapolvos para jardines de infantes. “Estamos con bastante trabajo”, valoró al recordar que empezaron “el año pasado, hicimos varias actividades entre ellas la feria Navideña y ahora estamos con esta actividad de hacer ponchitos con la bolsita, servilleta y mantel para los niños de jardines de infantes”, relató.
Todos los días, “arrancamos a las 14 horas hasta la noche, cuando comenzamos con este proyecto en el día nos pedían 5 guardapolvos y ahora muchos más y estamos a full, somos dos pero si alguna mujer que sabe cocer se quiere sumar es bienvenida, quienes viven en los barrios de los alrededores pueden acercarse”, detalló y explicó que los precios de la confección son accesibles y también “hacemos arreglos y achicamos delantales que nos traigan y que muchas veces quedaron de sus hermanos porque conocemos las necesidades de este momento”. Los interesados se pueden comunicar a los celulares 154 523563 o 154524435.

Sky Bet by bettingy.com