• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

Alicia: “No vamos a convalidar ningún acuerdo que perjudique a la provincia, las fuentes de trabajo ni a los trabajadores”.

Así lo expresó la gobernadora de la provincia tras reunirse con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai.

El encuentro se realizó a los efectos de hacer saber a la empresa la posición de la provincia de la necesidad de resguardar las fuentes de trabajo y sobre la cual, las partes acordaron seguir trabajando. Además del presidente de la empresa, participaron el vicepresidente de Producción Juan Linares y los directores Gabino Martínez y Larrea y Julio Duro.

La gobernadora estuvo acompañada por el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino, el presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, el Secretario de Medio Ambiente, Mariano Bertinat y el Fiscal de Estado de la provincia, Fernando Tanarro.

Sky Bet by bettingy.com