• Pago de aumento a docentes

    El Consejo Provincial de Educación comunica que en el transcurso del día de hoy viernes se depositarán los fondos provenientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación destinados a hacer efectivo el 5% de aumento al sector docente.

    Leer Mas

  • Se entregaron uniformes a efectivos policiales de Caleta Olivia

    Entrega Uniformes Pratti

    El Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti, brindó detalles de la entrega en zona norte de equipos policiales y los nuevos uniformes de la Policía de Santa Cruz confeccionados integralmente por cooperativas de trabajo de Caleta Olivia y Piedra Buena a través de un convenio marco entre el Ministerio de Gobierno y Desarrollo Social.

    Leer Mas

  • Alumnos de 5to año de la Escuela Secundaria n° 27 agasajan a los mas pequeños

    agasajo jardín 1

    Este tipo de eventos se genera como parte del proyecto Sociocomunitario Solidario que los alumnos vienen desarrollando en el aula y en conjunto con la Municipalidad desde los primeros días de agosto que comenzó con el festejo inicial del día del niño en el Complejo Deportivo Municipal.

    Leer Mas

  • Avanzan las obras para la ampliación del Centro de Formación de Caleta Olivia

    CEFyAP4-Avance 1

    El Consejo Provincial de Educación, siguiendo las políticas de gestión del Gobierno de Santa Cruz, lleva adelante la construcción de los talleres de CEFyAP N°4 y la Escuela Industrial N° 10. El Director Provincial de Educación Técnico Profesional realizó una recorrida para verificar el avance de los trabajos que se están realizando en estas instituciones de Caleta Olivia.

    Leer Mas

  • La Agencia Provincial de Seguridad Vial dictó charla al personal de la Cruz Roja

    MG APSV Charla Cruz Roja 1

    El Ministerio de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, concretó una charla de concientización sobre Seguridad Vial destinado al personal de la Cruz Roja.

    Leer Mas

     

El Sindicato de petroleros organiza el agasajo para el Día del Niño

 
Desde que asumió la gestión de Claudio Vidal, para esta fecha, el Sindicato petrolero  lleva  adelante el festejo del Día del Niño.
Esta actividad tendrá como escenario el Boxing Club y estará orientada para los hijos de los afiliados y se espera poder pasar una jornada llena de alegría donde los pequeños puedan tener su merecido reconocimiento,las entradas est{an disponibles en la sede gremial.
El Sindicato ultima los detalles y preparativos de uno de los días más esperados por chicos y grandes: el habitual festejo por el día del niño, en el mes de agosto. El día del niño es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeños.
Sobre el particular, Pedro Luxen  referente en Rio Gallegos  destacó que: “Estamos en los últimos preparativos, esto lleva cerca de 45 días en la planificación del evento, junta de juguetes para que los hijos de los afiliados puedan festejar su día. Los niños esperan con mucha ilusión que llegue esta fecha y nosotros realizamos todo el esfuerzo necesario para que puedan pasar una jornada a plena felicidad”.
El espacio físico donde se va a desarrollar la fiesta será el Boxing Club este sábado 26 de Agosto  a partir de las 14 horas. “Estamos con muchas expectativas, habrá entrega de importantes presentes que van a ser sorteados entre todos los niños que asistan”. El broche de oro será la torta mas grande de la Patagonia que será repartida entre los presentes.
Todo lo que se consigue es a través del esfuerzo del Sindicato y la gestión de Claudio Vidal y la colaboración de distintas empresas además del gran esfuerzo de delegados y colaboradores. “Todos los años vamos mejorando un poco la idea siempre es poder darle lo mejor a los chicos. En la entrada a cada uno se le dará una bolsa de sorpresas, más allá de los regalos y los sorteos pertinentes”.
 
 
El trabajo fue arduo y todo está planificado para que el sábado 26 sea una fiesta para los niños.
Sky Bet by bettingy.com