• Pago de aumento a docentes

    El Consejo Provincial de Educación comunica que en el transcurso del día de hoy viernes se depositarán los fondos provenientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación destinados a hacer efectivo el 5% de aumento al sector docente.

    Leer Mas

  • Se entregaron uniformes a efectivos policiales de Caleta Olivia

    Entrega Uniformes Pratti

    El Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti, brindó detalles de la entrega en zona norte de equipos policiales y los nuevos uniformes de la Policía de Santa Cruz confeccionados integralmente por cooperativas de trabajo de Caleta Olivia y Piedra Buena a través de un convenio marco entre el Ministerio de Gobierno y Desarrollo Social.

    Leer Mas

  • Alumnos de 5to año de la Escuela Secundaria n° 27 agasajan a los mas pequeños

    agasajo jardín 1

    Este tipo de eventos se genera como parte del proyecto Sociocomunitario Solidario que los alumnos vienen desarrollando en el aula y en conjunto con la Municipalidad desde los primeros días de agosto que comenzó con el festejo inicial del día del niño en el Complejo Deportivo Municipal.

    Leer Mas

  • Avanzan las obras para la ampliación del Centro de Formación de Caleta Olivia

    CEFyAP4-Avance 1

    El Consejo Provincial de Educación, siguiendo las políticas de gestión del Gobierno de Santa Cruz, lleva adelante la construcción de los talleres de CEFyAP N°4 y la Escuela Industrial N° 10. El Director Provincial de Educación Técnico Profesional realizó una recorrida para verificar el avance de los trabajos que se están realizando en estas instituciones de Caleta Olivia.

    Leer Mas

  • La Agencia Provincial de Seguridad Vial dictó charla al personal de la Cruz Roja

    MG APSV Charla Cruz Roja 1

    El Ministerio de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, concretó una charla de concientización sobre Seguridad Vial destinado al personal de la Cruz Roja.

    Leer Mas

     

Se entregaron uniformes a efectivos policiales de Caleta Olivia

Entrega Uniformes Pratti

El Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti, brindó detalles de la entrega en zona norte de equipos policiales y los nuevos uniformes de la Policía de Santa Cruz confeccionados integralmente por cooperativas de trabajo de Caleta Olivia y Piedra Buena a través de un convenio marco entre el Ministerio de Gobierno y Desarrollo Social.

A partir del lunes comenzó la entrega de uniformes al personal operativo de las distintas dependencias policiales de la localidad de Caleta Olivia y sus alrededores. La semana pasada la entrega fue al personal operativo de la ciudad de Rio Gallegos.

En relación al tema, el Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti explicó: “Como primera etapa vamos a entregar un aproximado de 450 uniformes compuestos por campera, tricota, camisa, pantalón, correaje y borcegos para las Comisarias locales de la ciudad de Caleta Olivia y el Comando Radioeléctrico”.

“Esta semana se hace la totalidad de Caleta Olivia, Subcomisaría Tehuelche y la Subcomisaría de Tres Lagos. Con esta entrega en las dos localidades más grandes de la provincia llegamos a los 1100 uniformes y luego continuaremos por las localidades de Gobernador Gregores, El Calafate, Tres Cerros y el resto de las localidades en función a la cantidad de efectivos.”

Asimismo, el Subsecretario detalló: “La Superintendencia de administración, planificación y Desarrollo de la Policía de Santa Cruz, es la que lleva adelante por medio de la Dirección General de Logística todo lo que es la planificación del traslado de los uniformes por localidades”.

Además, Pratti brindó detalles sobre la firma del convenio de colaboración mutua entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social, el cual mediante el programa UNIRSE financió la confección de uniformes al personal policial de las áreas operativas de las diferentes Comisarías de la provincia. “En una segunda etapa se van a destinar uniformes para el personal de los cuerpos especiales como el GEOR, Infantería, Fuerzas Especiales, el GOM, Investigaciones y Bomberos”.

Al respecto, el Subsecretario sostuvo: “esto llevó una inversión de $9.400.000 en lo que es la confección de camperas, camisas y pantalones más una inversión que se hizo también por medio de licitación pública de tricotas, correajes y borcegos con una inversión de 8.000.000”.

Finalizando, Pratti explicó el trabajo en conjunto que se hizo con el Ministerio de Desarrollo Social por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social para articular los esfuerzos, con el objetivo de generar economías de escala en las distintas cooperativas de desarrollo textil que tiene la provincia y así promover y desarrollar un uniforme que sea confeccionado por Santacruceños para la Policía de la Provincia de Santa Cruz, por primera vez en la historia y luego de más de diez años de no haberle entregado uniformes al personal policial”.

“Ese fue un objetivo fundamental que nos planteamos desde el primer momento de la gestión y hoy es una realidad”, concluyó.

Sky Bet by bettingy.com