• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

Educación Vial para niños

La Supervisión de Tránsito realizó una charla de educación vial para los niños que asisten a las actividades recreativas que organiza la Unión Vecinal del Barrio Mirador. Proyectaron videos didácticos y armaron un recorrido dentro del gimnasio para los pequeños de 3 a 10 años que asistieron con sus bicicletas, triciclos, patines y monopatines.

La finalidad es, no sólo concientizar a temprana edad, sino que sean agentes multiplicadores con los mayores. Luego de los videos, referentes de Tránsito realizaron preguntas y consignas que los niños respondieron de manera positiva.

La Directora de Tránsito y Transporte Rosa Rubio explicó: “nos convocaron a participar y estamos con una recreación. Es muy entretenida aparte de concientizarlos sobre la línea peatonal, mano por derecha y la circulación”.

Cada niño llevó medio de transporte para transitar en el circuito que incluyó un semáforo móvil. El uso del cinturón y la precaución con la velocidad también fueron abordados. “El niño de hoy es muy activo y despierto, es una experiencia única trabajar con ellos porque muchas veces nos sorprenden con su habilidad y expresión respecto a lo que es educación vial”, destacó Rubio.

Sky Bet by bettingy.com