• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

El hogar de ancianos Nuevo Amanecer cuenta con su propio stand en la Expo Invierno 2017

 

En esta edición 2017 se encuentran muchas propuestas nuevas, como la tienen a su cargo los abuelos del Hogar de Ancianos quienes presentan sus aptitudes a través de la pintura en cuadros.

La idea es exponer lo que realizaron durante el año en el taller que está a cargo de la profesora de arte Norma Ulloa, con el acompañamiento de la Supervisora del adulto mayor la Dra. Sumie Nishishinya. Los trabajos muestran las distintas técnicas aprendidas en lápiz, acuarelas, pincel y que son volcados sobre madera, bastidores y papel. Sobre esta nueva propuesta, la Supervisora del adulto mayor la Dra. Sumie Nishishinya, mencionó: "van progresando en distintas técnicas que les ha enseñado la profesora que nos acompaña hace muchos años trabajando ad honorem y quisimos estar presentes en este evento con nuestros artistas del hogar ". Asimismo, la profesora de arte Norma Ulloa, afirmó: "es un placer trabajar con ellos , yo estoy los martes y jueves con estas clases en el hogar y para mi no hay mayor alegría de que ellos te esperen llevando todo los útiles al taller", y agregó: "esto me emociona mucho porque me encanta trabajar con ellos y que ellos te reciban con amor, ya con eso está todo pagado". Por otra parte uno de los autores de las obras Ernesto Martineti, expresó: "le agradezco a todo el personal del hogar de ancianos y en este caso nuestra profesora de arte porque con esto sacamos todo el aburrimiento ", y declaró: "yo dibujo en realidad pero la profesora me enseño a pintar " Otro de los artistas del hogar, Arcadio Velasquez, expuso: "me siento muy contento de que las personas vean mis obras, de las que ya he regalado alguna a la iglesia por ejemplo ", y añadió: "he aprendido mucho, ahora trabajo casi solo y tengo mi equipo en mi oficina en la que hago todos estos dibujos.

Sky Bet by bettingy.com