• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

El Jazz cautivó al público caletense en la sala Liliana Venanzi

musica jazz1 1Celebrando el Día Internacional del Jazz, el trío compuesto por Santiago Silva (en el piano), Miguel Sánchez (en contrabajo) y Julio García (en guitarra), se presentaron en la Sala Liliana Venanzi, dentro del Ciclo de Música que hace más de un año viene llevando a cabo el área de cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

musica jazz2

Cabe destacar que en la primera parte de esta celebración por el Día Mundial de Jazz, se emitió un documental del género para posteriormente dar paso al concierto.

Sobre el particular, Santiago Silva aseveró: "la verdad que la presentación fue muy buena, colmamos la capacidad de la sala, de hecho tuvimos que agregar más sillas, incluso quedo gente parada. Todo en buena hora porque este espacio era el disponible y tal vez en un próximo evento podemos apuntar a un lugar más grande", y agregó: "Teníamos preparado una serie de temas calculando una cierta cantidad de tiempo, teniendo en cuenta que el documental duraba una hora y luego el mismo tiempo de duración del concierto”.

MAYOR APERTURA AL JAZZ

El objetivo tanto de parte de Silva como de sus compañeros, es puntualmente dar a conocer a mayor cantidad de gente el género del jazz, que se sepa de qué se trata. “El marco de la celebración del Día Internacional del jazz es un poco abrir el juego. En nuestro caso, se dio el momento y el lugar indicado para tocar.musica jazz

Para esta oportunidad, "contamos con el acompañamiento de Julio García, un guitarrista de Comodoro Rivadavia que estuvo estudiando música en La Plata”, destacó Silva para luego agregar: "quiero aprovechar la oportunidad para agradecer especialmente a la gente de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, porque también estaban abocados al evento del Día del Trabajador y redoblaron los esfuerzos para poder brindarnos la atención necesaria para desarrollar nuestro evento".

Sky Bet by bettingy.com