• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

Segunda fecha del Torneo "Por una Santa Cruz libre de prejuicios"

Segunda fecha de torneo de futbol feminino ddhh 3

La Secretaría de Estado de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, organizó la segunda jornada del torneo de futbol femenino.

Continuando con la iniciativa que impulsa la Secretaría de Derechos Humanos, se llevó a cabo la segunda jornada del torneo en la que se definió a los equipos que jugaran las finales por zona la próxima semana.

Segunda fecha de torneo de futbol feminino ddhh 4

Durante todo el domingo, en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, se dieron cita los equipos semifinalistas para definir quienes se enfrentaran en la final en las distintas categorías. Cabe destacar, que participan 12 equipos de nivel inicial, y 14 avanzados.

Consultando acerca de las próximas actividades del área de Derechos Humanos, Roxana Rodríguez, referente del área de Diversidad expresó: “Seguimos trabajando para la visibilización de la Diversidad en todos los ámbitos y preparándonos para un nuevo aniversario de la promulgación de la ley 26.618 de Matrimonio Igualitario, ley que llegó a reparar una deuda histórica con familias conformadas pero no legalizadas hasta el 2010”.

Finalmente Rodríguez agregó: “Es importante poner en valor a la Diversidad, porque es una herramienta para construir una sociedad justa, equitativa, en donde todos y todas podamos sentirnos sujetos de derecho. Porque una Santa Cruz libre de prejuicios la hacemos entre todxs”.

Sky Bet by bettingy.com