• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

La “naranja” vuelve a picar

Gabriel Murua Sup. de DeportesSe viene la 6º Edición de la Liga Municipal de Básquet a partir de este domingo 14 horas en el Complejo Deportivo Municipal. Este torneo surge desde la Supervisión de Deportes con la convocatoria del Profesor Gabriel Murúa quien reunió a los delegados de los equipos para darle continuidad a la disciplina.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, en relación al evento, comentó: “la idea es darle continuidad a esta disciplina en la ciudad para que nuestros deportistas jueguen acá. Ya es la sexta temporada de esta Liga y con el apoyo de los equipos que la integran queremos formar la Liga Municipal Juniors para chicos de entre 12 y 17 años”.

Justamente de la cantidad de participantes dependerá el formato del torneo, que podría darse con partidos de ida y vuelta con playoff o dos zonas. Todo esto se definirá el día viernes y el sábado se realizará el fixture para que el domingo desde las 14 horas comience a jugarse la primera fecha.

Hasta el momento estaría confirmada la participación de Amigos, Heladería Centro, Traruwe, Universitario, Seniors 1 y Vientos Sureños de Pico Truncado que estuvieron en la temporada pasada.

Sky Bet by bettingy.com