• El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

    Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena. La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

    Leer Mas

  • Arte y vida un show para toda la familia

    Arte y vida un show para toda la familia

    Es el nombre de la actividad que se realizará este sábado en el CIC Rotary 23 con la invitación abierta a toda la comunidad; habrá malabares, música, zancos y teatro.

    Leer Mas

     

Encuentro Provincial de Básquet en Pico Truncado

basquetLa Escuelita de Básquet del Complejo Deportivo Municipal a cargo del Prof. Gabriel Carrera participó de una jornada recreativa en la localidad de Pico Truncado, donde se hicieron presentes equipos de toda la zona norte de Santa Cruz.

De nuestra ciudad viajaron niños de las categorías Cebollitas (5, 6 y 7 años), Pre-mini (9 y 10) y Mini (11 y 12), donde se intenta fomentar la amistad y forja la participación con chicos de otras localidades.

El profesor Gabriel Carrera resaltó esta posibilidad de viajar con sus jugadores, “disfrutamos de un lindo básquet en donde la filosofía de nuestra escuelita es: entrenan todos, viajan todos y juegan todos. Además, de ir a este encuentro participamos en el Torneo organizado por la Asociación de Básquet de Chubut y este fin de semana jugaremos en Petroquímica con las categorías Cebollitas, Pre-Mini, Mini, U13 y U14”.

“Contamos con el apoyo de la Supervisión de Deportes en todo momento, también la empresa Golfo Sur colabora constantemente con los traslados y tenemos una Comisión de Padres que trabaja muy bien para que se den las cosas”, comentó Carrera.

*Horarios de entrenamientos en el Gimnasio Mirta Reartes (Lugares disponibles)

Martes y jueves de 19 a 20 horas (Mini básquet y U13)

Lunes y viernes de 21 a 22 horas (5 a 13 años)

29 13 a 17

Sky Bet by bettingy.com